Internet para niños con filtro de búsqueda segura Happinetz

12
Internet para niños con filtro de búsqueda segura Happinetz

Internet con filtro de búsqueda segura para niños.

¡Internet es un lugar fantástico si podemos navegar bien! Podemos acceder a cualquier cantidad de información, utilizarla para nuestro entretenimiento y mantenernos conectados socialmente. Pero un clic incorrecto puede causarnos serios problemas. Ahora imagine lo aterrador que podría ser este lugar para los niños que no son conscientes de los peligros del mundo en línea.

Pero, ¿podemos realmente mantener a nuestros hijos alejados de Internet para mantenerlos seguros? No, ¿verdad? En algún momento quedarán expuestos al espacio virtual. Por mucho que lo intentemos, no podemos estar con ellos todo el tiempo para protegerlos online. Lo que necesitamos es un sistema de filtro de búsqueda seguro como felicidad lo que puede ayudar a proporcionar un área de juegos segura en Internet para los niños.

En esta publicación, compartiré cómo Happinetz Box nos ayuda a mantener a nuestros hijos seguros en Internet.

Programación y seguimiento con Happinetz

Hace unos años estábamos luchando por limitar el tiempo que nuestro hijo pasaba frente a la pantalla. Ha habido días en los que se sentaba frente a la pantalla viendo dibujos animados durante horas y horas. Quitarle el dispositivo o apagar la televisión significaría mucho llanto y pelea. Tuvimos que controlar estrictamente el uso de nuestro propio dispositivo para modelar el mismo comportamiento para nuestro hijo. Ojalá Happinetz estuviera disponible entonces, ya que habría facilitado nuestro trabajo. Porque no es sólo un filtro de búsqueda seguro sino que también permite establecer límites de tiempo de pantalla.

Por lo tanto, si su hijo es pequeño y también le resulta difícil administrar su tiempo frente a la pantalla, este dispositivo puede cambiar las reglas del juego para usted con su función de programación de Internet.

También puedes leer: ¡5 programas divertidos y educativos para niños en YouTube!

Ahora mismo, la seguridad de nuestros hijos en línea es lo que más nos preocupa.

Nuestro hijo ahora está en una edad en la que necesita un dispositivo con Internet para usarlo con fines educativos. Una vez al mes, recibe tareas escolares en las que necesita recopilar información sobre un tema específico que luego se discute en clase. Como tenemos un teléfono viejo de repuesto, se lo damos para que trabaje en sus tareas. Pero nunca se nos ocurrió que simplemente estábamos ofreciendo un campo minado abierto a un niño pequeño que desconoce los peligros de Internet.

LEER  ¿Cómo crear un espacio de estudio productivo para los niños en su dormitorio?

¿Por qué utilizar el filtro de búsqueda segura?

Nunca pensamos en utilizar la configuración de control parental en el dispositivo de nuestros hijos; ya que creemos en construir una relación basada en la confianza y en tener una comunicación abierta y libre de juicios. Pero olvidamos que no se trata de controlar lo que hace su hijo en línea, sino de mantenerlo a salvo de la mala Internet.

"<yoastmark

Comprendimos la importancia de un filtro de búsqueda seguro cuando nuestro hijo estuvo expuesto a contenido inapropiado en línea. Estaba conmocionado y confundido y no pudo procesar lo que acababa de ver. Lo bueno es que vino a nosotros y nos mostró lo que vio y pudimos calmarlo. No podemos permitir que nuestros hijos se vean afectados mental o emocionalmente por cualquier contenido inapropiado o dañino disponible.

Los peligros en línea no solo se limitan a contenido inapropiado, también pueden haber ataques de phishing, descarga accidental de malware, invasión de la privacidad, robo de identidad, etc.

Es por eso que necesitamos brindar Internet a los niños con un filtro de búsqueda seguro y Happinetz lo hace todo por nosotros.

Happinetz – Internet seguro para niños

Happinetz es el sistema de filtrado definitivo y nada puede escapar a través de sus filtros. Él monitorea más de 110 millones de sitios web y aplicaciones y bloquea alrededor de 18 millones de contenido para adultos & Más de 4 millones de maliciosos. Estas cifras no son una broma, el solo hecho de saber que mi hijo no encontrará ningún contenido malo en línea es un gran alivio.

Happinetz Box ha hecho nuestro trabajo 100 veces más fácil. Ahora, cada vez que le damos el dispositivo a nuestro hijo, no nos preocupamos porque sabemos que Happinetz se encargará de la seguridad en línea de nuestro hijo. Incluso utilizamos la función de límite de tiempo de pantalla para no tener que recordarle a nuestro hijo que apague la televisión y entablar negociaciones innecesarias. Tan pronto como se supera el límite de tiempo, Internet se apaga automáticamente en el dispositivo.

LEER  Sesión Inaugural de ENAEE Nuevo Presidente - 6 de enero de 2023 - Lisboa, Portugal

Instalación y configuración de Happinetz

La primera compra de la caja Happinetz viene con una suscripción gratuita de 6 meses. El paquete consta de caja Happinetz, adaptador de corriente, cable ethernet, manual de instalación y tarjeta de recompensa.

Caja Happinetz y su contenido

La instalación es un procedimiento simple de 2 pasos. Simplemente conecte la caja Happinetz al enrutador doméstico y descargue la aplicación Happinetz en su teléfono.

Configurar la caja Happinetz también es muy fácil. Después de descargar la aplicación, primero debe registrarse y estará listo para agregar todos los dispositivos que desea conectar a Happinetz, que viene con un filtro de búsqueda seguro.

Características que nos gustan de Happinetz

1 – Conexión fácil: Puede conectar Happinetz box con el enrutador de su hogar (Wi-Fi), por cable o de forma inalámbrica.

2- Sin aplicaciones adicionales: No es necesario instalar ninguna aplicación en los dispositivos de sus hijos. Descargue la aplicación únicamente en el teléfono de los padres.

3- Múltiples dispositivos: Puede agregar hasta 10 dispositivos, incluidos Smart TV, tabletas, computadoras portátiles y teléfonos (tanto Android como iOS).

4- Diferentes modos: Happinetz ofrece 3 modos para agregar dispositivos: Niño (menores de 13 años), Adolescente (mayores de 13) y Padres (mayores de 18).

5- Filtros: Viene con filtros preestablecidos para los modos niños y adolescentes. Sin embargo, puede personalizar la configuración del filtro según los requisitos de su hijo.

6- Límite de tiempo de pantalla: Puede establecer límites de tiempo de pantalla y también existe la opción de ampliar ese límite.

7- Filtrado inteligente: Utiliza un sistema de filtrado multinivel y lo actualiza continuamente.

8- Categorías: El sistema de filtrado Happinetz clasifica los sitios web y las aplicaciones en 15 categorías, como educación, aprendizaje en línea, chat y foros, redes sociales, compras, etc., que se pueden activar y desactivar fácilmente según los requisitos.

LEER  Nutrir mentes y cuerpos jóvenes

9- Estás a cargo: Si un sitio web que le gusta a su hijo está bloqueado, puede darle un permiso especial para funcionar. Es como decir “sí” a ese sitio web. Lo agrega a la «lista blanca» y su hijo podrá usarlo de forma segura. De manera similar, puede incluir cualquier dominio en la lista negra ingresando la URL.

10- Perspectivas: Por último, pero no menos importante, puede ver información sobre el uso de Internet y el historial de Internet que pueden mostrarle la lista de sitios web a los que accedió su hijo.

Las características de Happinetz brindan colectivamente un entorno en línea más seguro, más controlado y educativo para su hijo. Le permite elegir lo que su hijo puede hacer en línea y cambia a medida que crece. Es como tener un amigo superhéroe que los protege de las cosas malas pero que también les permite divertirse.

Internet para niños con filtro de búsqueda segura Happinetz

¡FIJARLO! Fuente de la imagen: Pexels, foto de Vanessa Loring

Conclusión

En el apasionante mundo de Internet, la seguridad es lo más importante, especialmente para los más jóvenes. Happinetz con su filtro de búsqueda segura interviene como nuestro aliado digital, asegurándose de que los niños se diviertan mientras están protegidos. Con Happinetz podemos establecer límites de tiempo, bloquear contenido malo e incluso dejar pasar sitios web buenos. Es como un ángel guardián que mantiene a los niños a salvo de los peligros en línea.

Entonces, mientras nuestros hijos exploran las maravillas de Internet, podemos relajarnos sabiendo que están protegidos por las increíbles funciones de Happinetz. Con Happinetz, Internet se convierte en un alegre patio de juegos donde el aprendizaje y la seguridad van de la mano. También podemos utilizar Happinetz para educar a nuestros hijos sobre cómo tomar decisiones informadas y comportarse responsablemente en línea.

Ahora me siento más seguro al permitirle a mi hijo explorar el mundo en línea. Usted también puede elegir Happinetz y elegir Internet seguro para niños. Si tiene dudas o preguntas, puede dejarlas en los comentarios a continuación.

Si deseas comprar Happinetz Box, puedes usar este enlace y obtenga INR 200 de descuento.


Deja una respuesta